Gobierno del Estado de México

Boletines Informativos

El día de hoy servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Economico y la Unión de Comerciantes trabajaron en conjunto para realizar limpieza de uno de los cuadros de nuestro municipio. Trabajando Pueblo y Gobierno mejoramos la imagen de uno de los puntos con más afluencia de nuestro municipio.
Esta organización perdurará por bien de nuestro municipio.
El gobierno municipal comenzó la gestión del programa Implementación del Huerto Escolar, en la escuela primaria Estatal: Ignacio Zaragoza, el objetivo principal de esta iniciativa pretende acercar a los niños con su medio ambiente; sembrando distintos tipos de semillas : zanahoria, lechuga, calabaza entre otras.

Durante el evento se planteó que este municipio puede cambiar no solo con la gestión de este tipo de programas sino también con la educación en casa de nuestros niños Ocoyoaquenses.

Seguimos trabajando por Ocoyoacac.

El día de hoy a las 10:00 am, el cabildo y su servidora nos dimos cita frente al rastro municipal, para dar inicio al programa de #BalizamientoMunicipal con el fin de mantener las calles de nuestro municipio en buen estado.

Este programa permanente pretende cubrir las avenidas principales de todo nuestro municipio, dándole mantenimiento a las guarniciones desde las calles del centro de #Ocoyoacac hasta las comunidades de Acazulco y Atlapulco.

.

La seguridad de tus hijos es prioridad.

Durante la mañana de este lunes se llevó al cabo el operativo “Mochila segura” Una iniciativa en donde se contó con la oportuna colaboración de la Policia Estatal y nuestros elementos de seguridad pública municipal . La secundaria técnica número 83 Luis Camarena González, fue la instalación educativa en donde se tuvo presencia de elementos de la subdirección operativa montada y canina al mando del Comandante Rafael Guadarrama y dos efectivos más.

Se contó también con la suma de labores de la defensoría de Derechos Humanos Municipal y la asociación de padres de familia, quienes dieron fe al efectivo y honesto proceder de los elementos de seguridad para revisar 18 aulas , 587 alumnos , 18 profesores y 11 administrativos.

El Gobierno de Ocoyoacac continuará sumando estrategias y operativos para la salvaguarda de sus habitantes.