Acerca del Ayuntamiento

A lo largo de su desarrollo, el Ayuntamiento de Ocoyoacac ha venido afrontando diversos y complejos retos, especialmente en la gestión y prestación de servicios.

Precisión y rapidez de respuesta, son dos cualidades que la ciudadanía demanda de las instancias gubernamentales. Para ello se han puesto en práctica diversas estrategias para eficientar la labor gubernamental.

La Presidenta Diana Pérez Barragán ha definido a la transparencia, eficacia, humanismo y honradez como los principios que regirán a su administración, los cuales servirán de sustento para continuar con la modernización y mejoramiento de la calidad de los procesos y servicios que se ofrecen a la sociedad, el impulso de una cultura de responsabilidad fiscal, el fortalecimiento de la recaudación, así como garantizar los recursos necesarios para el cumplimiento de las acciones asumidas por el Titular del Ejecutivo.

Es por ello que dejamos al alcance de todos los ocoyoaquenses este portal como una herramienta más, que nos permita continuar con la construcción de un gobierno solidario, una sociedad protegida y un estado progresista.

Esperamos tus comentarios y opiniones.